PACKAGING
PORCIENTO
La propuesta consiste en el nacimiento de una nueva chocolatería en Albacete, cuyo objetivo es llegar a ser un espacio pionero y centro divulgador de la cultura del chocolate. La innovación en las formas de los envases y en el concepto de diseño del espacio de venta y de la identidad visual corporativa será lo que diferencie a esta empresa de la competencia.
Detalles Proyecto
Cliente: PORCIENTO CHOCOLATES
Producto: Identidad Corporativa/ Packaging/ Diseño Interiores
Sector: Alimentación
Objetivos
El objetivo principal es crear un concepto de envase diferente, sorprender al consumidor con algo a lo que no esté habituado y además mantener la calidad del producto. Se pretende también diseñar todo el espacio y el concepto del local.
Resultados
Se obtiene un envase innovador que no está vinculado en ningún aspecto con el sector de la alimentación: latas de pintura.
Aportamos al producto el valor principal del local: Riesgo. Además jugamos con la forma del envase para realizar toda la decoración interior y obtener así un diseño global y acorde al producto final.
¿Tienes un proyecto?
¡VAMOS!